Elimina ese vello no deseado de una vez por todas, con estos sencillos paso a paso

¿Tienes esos vello incomodo y no sabes como quitarlo? Descuida por que en el día de hoy traigo un remedio que sin duda es muy bueno y te ayudara con este problema y lo mejor de todo es que sera natural.

Te daré toda la informacion que necesitas para que elimines ese vello no deseado, te daré el modo de preparación y como lo aplicaras.

Si este articulo es de tu interés no dudes dos veces en leerlo por completo y una ves que lo hallas leído no dudes en ponerlo en practica y compartir la informacion con tus amigos y conocidos.

ELIMINA EL VELLO NO DESEADO DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTA SENCILLA RECETA CASERA

¿QUÉ VAMOS A NECESITAR?

Cincuenta gramos de agua.

Doscientos gramos de azúcar.

Cincuenta gramos de miel líquida.

¿CÓMO LO VAMOS A PREPARAR?

Agrega en un envase todos los ingredientes, procura que no sea tan grande porque esto lo vamos a calentar en el microondas.

Pon a funcionar el microondas a temperatura media por cinco o diez minutos para que los ingredientes se disuelvan totalmente.

Cada dos minutos revuelve la mezcla para que se mezclen los ingredientes muy bien y no se formen grumos de ningún tipo.

Lo mejor será que lo reserves en un frasco de vidrio con una tapa hermética que funcione bien.

¿CÓMO SE APLICA?

Tienes que aplicar esta masa a contrario del crecimiento del vello, y cuando lo quite debes hacerlo a favor del crecimiento, luego lava con agua tibia y aplica crema hidratante.

Ya tienes toda la informacion que necesitas para que puedas quitar todos esos vello no deseados, sin duda esta sera una mascarilla que te ayudara de mucho así que no dudes ni lo pienses en hacerla.

Es una mascarilla que si gustas, puedes hacer una buena cantidad y guardar lo que reste en el refrigerador así evitamos tener que hacer una cada ves que vallamos aplicarla en nuestra área requerida.

Tampoco olvides compartir esta informacion, por que es un tema que sin duda puede servirte de mucho a ti pero también le puede ser de mucha utilidad a otras personas así que compártelo en todas tus redes.

2.585 Comments